Lasaña de pollo
Ingredientes:
17.5 onzas de lasaña precocida
17.5 onzas de carne de pollo (pechuga, muslos, contramuslos sin piel, ni hueso)
5 cucharadas de mantequilla
1 libra de champiñones
2 cebollas finamente picadas
3 cucharadas de apio picado
2 hojas de laurel
2 cucharadas de mostaza
6 tomates
1 taza de caldo de pollo
1 queso tipo mozarella
3 tazas de salsa bechamel (mira la receta)
Queso parmesano rallado
Sal y pimienta a gusto
Preparación:
Calienta la mantequilla y el aceite en una sartén y sofríe la cebolla y el apio. Pela los tomates, límpialos, pícalos y añádelos a la mezcla anterior. Prosigue con la cocción durante 10 minutos a fuego lento. Adiciona los trozos de pollo y guísalos por espacio de 15 minutos con la sartén tapada. Añade el caldo, sazona con sal y pimienta, agrega las hojas de laurel, la mostaza y cocina 10 minutos hasta que reduzca el caldo.
Limpia los champiñones, córtalos y cocínalos en 2 cucharadas de aceite hasta que pierdan su humedad. Unelos al pollo y mezclándolos bien. Engrasa un molde y pon una capa de salsa bechamel. Dispon encima las placas de lasaña y extiende un poco de la salsa de pollo, prosiga con otra capa de lasagna, distribuya por encima una cucharada de salsa bechamel y espolvoree un poco de queso mozarella.
Continúa así hasta colocar todas las capas de lasaña. La última capa debe ir cubierta con la capa de salsa bechamel y el queso parmesano. Hornea la lasañ a 350 grados Fahrenheit 20 ó 25 minutos.
Vía | Univisión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario