Pizza de salchichas y espinacas
Ingredientes:
Masa de pizza, ketchup, salchichas de ternera, ajos, espinacas frescas, queso emmental rallado, mozzarella rallada y orégano seco.
Elaboración
Extiende la masa de pizza en la superficie ligeramente enharinada. Vierte sobre ella un par de cucharadas de ketchup y extiéndelo del centro hacia los bordes haciendo círculos con la cuchara. Pela y pica los ajos y repártelos por la masa.
A continuación trocea las salchichas de ternera y distribúyelas bien sobre la masa, riega con un poco más de ketchup y coloca a continuación las hojas de espinacas frescas, bien limpias y secas.
Finalmente cubre la pizza con los quesos emmental y mozzarella rallados. Hornea la pizza en el horno precalentado arriba y abajo o turbo, a 200º C. En unos 20 minutos o cuando la masa esté dorada y los quesos fundidos y dorados, retira la pizza de salchichas y espinacas del horno, espolvorea un poco de orégano seco y a comer.
Emplatado
Si es de consumo individual, cada uno su plato con su pizza y a disfrutar, aunque siempre es buena idea hacer varias pizzas condimentadas de forma diferente para compartir, se cortan y se sirven al centro, y después del silencio de la degustación vienen las conversaciones sobre ¿qué pizza te ha gustado más?
¡Buen provecho!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario