Choclo con manteca al curry


Una de estas recetas, tan deliciosas y sencillas, es la siguiente: Choclo con manteca al curry. Es tan simple como su nombre lo insinúa, pero mucho más sabrosa de lo que su nombre puede llevar a imaginar.

Pero claro… ¿de qué valen mis palabras, cuando el juez en este asunto es siempre el paladar?

Por tanto… yo me callo y los invito a poner sus manos a la obra. Prueben, disfruten y después hablamos. Ustedes me cuentan, yo les contesto, y juntos agendamos cuando comer choclo con manteca al curry de nuevo.

Choclo con manteca al curry

Para 4 personas:
Ingredientes:

4 choclos
sal
100g manteca
1 cta curry
1 cda mejorana fresca
1 cda perejil.

Preparación:

Hervir choclos en agua con sal, hasta que los granos se desprendan con facilidad.
Derretir manteca, añadir curry, tostarlo levemente y retirar del fuego. Incorporar abundante mejorana y perejil picado y verter sobre los choclos.

Via | oma-uruguay

No hay comentarios: