Poder afrodisíaco en la comida


Varios son los productos buscados por su fuerte poder afrodisíaco. El día de hoy quería contarles a ustedes sobre algunos de ellos.

El aguacate se caracteriza en parte por ser un estimulante sexual. Esta propiedad se debe a su alto contenido de vitamina E y D, que le brinda un gran valor energético. Se comenta que el efecto afrodisíaco del mismo se centra en su semilla, a la que muchos recurren para poder mejorar su potencia viril. Para sacarle lo mejor a la semilla te conviene sumergirlas en leche para que estas se ablanden.
La manzana en lo personal creo que es más un símbolo sensual por excelencia, que un alimento afrodisíaco. Sus efectos como tal nunca fueron demostrados, aunque sí se sabe que es un buen estimulante en general.

La guindilla y la pimienta tienen una acción irritativa que puede llegar a estimular el aparato genital, y por lo tanto se le atribuye un cierto poder afrodisíaco. Es común añadir pimienta al zumo de tomate, aunque hay algunos que condimentan con ella otras bebidas.

Así que recuérdalo: si piensas agazajar a tu pareja con una deliciosa cena, procura cocinar con buenos ingredientes

Via | portalmix

No hay comentarios: