Croquetas de queso
Ingredientes:
1 litro de leche
6 cucharadas de harina
200 gr queso (Tarrina tipo Filadelfia)
3 huevos duros
1 sobre de levadura Royal
sal y nuez moscada
pan rallado
3 huevos
aceite de oliva
Preparación:
Cocina los huevos, mientras tanto en el vaso de la batidora pon un poco de leche, y el queso, lo bates. Cuando estén los huevos cocidos los picas y lo reservas.
En una cacerola que tenga el fondo grueso, echa 1/2 dedo de aceite, fríe un poco de cebolla la sacas y tiras. Baja el fuego y añade la harina, se remueve hasta que coja color. Seguidamente, incorpora los huevos picados, y el queso que tienes batido, lo mezclas bien y le echas la leche poco a poco sin dejar de mover, le pondrás un poco de sal y nuez moscada, y 1/2 sobre de levadura, lo dejas cocer hasta que veas que la besamel se despega unos 15 minutos. Rectifica de sal y retira. Coge una fuente, coloca un poquito de mantequilla y extiende la masa, la tapas para evitar que le salga costra.
En un plato bate tres huevos, y en otro echa el pan rallado y 1/2 sobre de levadura, lo mezclas bien. Una vez que esta fría la masa la cortas y le vas dando forma de croqueta, pasa por pan rallado, huevo y pan rallado. Espolvorea una bandeja con pan rallado y las vas dejando en ella. Una vez que tengas todas preparadas, pon una sartén con abundante aceite y las fríes. Retíralas cuando doren y sirve calientes.
Etiquetas:
Guarniciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario