Pizza en pan de pita con espárragos, salchicha y huevos


Ingredientes:

Daré una cantidad de ingredientes para usar, pero creo que las pizzas son algo que debe tener tantas cubiertas como se le quiera, dependiendo de cuanto nos guste, así que esto puede variar.
1 salchicha picante de nuestra preferencia.
1 pan de pita.
2-3 cucharadas de queso mozarella rayado.
2 espárragos.
2 cucharadas de queso parmesano rayado.
1 huevo.
1 hoja de tomillo.
Pimienta fresca.

Preparación:

Todos estos ingredientes son para hacer una sola pizza, pero como decía antes, puede variar. Yo usaría un poco menos de salchicha, más mozarella y añadiría alguna salsa de tomate. Cada quien puede hacer lo que quiera con las pizzas, son tan versátiles.

Ahora, calentemos nuestro horno a 200 grados C antes que nada.

La salchicha no se cocinará en el horno, debemos primero cocerla en un sartén, picada en rodajas o sacándola de la piel que trae y hacerla más bien con una consistencia molida.

Lo que viene después es lo más fácil. Ponemos el pan de pita a la mano, sobre una bandeja para el horno, le ponemos los quesos, la salchicha, los espárragos picados o enteros, el tomillo y la pimienta, sin el huevo.

Esto va al horno por 10 minutos. La sacamos y debemos romper el huevo sobre la pizza, cuidando que no se salga del borde y otros 10 minutos al horno.

Esto es como un huevo frito que también puede ser más suave o bien cocido, depende también de como le guste a quien lo prepare.

Por supuesto servimos caliente y sirve perfectamente como un desayuno, pero también para otro momento del día.

No hay comentarios: